n° visitas: 88715   |    |  Aviso legal
 


VINOS DE LA BORGOÑA

El Celler de Coll Favà apuesta por una pequeña y cuidada selección de vinos de calidad de la Borgoña, donde podréis disfrutar de las excelencias de la Chardonnay y la Pinot Noir, las variedades más importantes de la zona:


Patrick Piuze Petit Chablis 2011
Jean Marc Boillot Blanc 2010
Jean Marc Boillot Chassagne Montrachet 2010
Jean Marc Boillot Puligny Montrachet 2010

Régis Rossignol Changarnier Bourgogne 2008
Jean Marc Boillot Bourgogne rouge 2010
Camus Bruchon Savigny-les-Beaune 2008
Camus Bruchon Savigny-les-Beaune Narbantons 1r cru 2008
Régis Rossignol Changarnier Volnay Brouillards 1r cru 2008


CAN RÀFOLS DELS CAUS

Tras la
buena acogida que tuvieron los vinos y cavas de esta bodega en la cata que hicimos el pasado viernes, hemos decidido incorporar alguna referencia más de las que ya disponemos:

Cava Gran Reserva Brut Nature 2005
Cava Rosado Gran Reserva Brut Nature 2006
Cava Parisad 2003
Pedradura 2005

MATSU

Desde la D.O Toro nos llega una "trilogía" de vinos, MATSU (esperar en japonés), El Pícaro, El Recio y El Viejo, con varios galardones ya en sus espaldas, éste proyecto está "inspirado en la cultura tradicional japonesa por el cuidado de lo natural, su pureza, su simplicidad y su ausencia de artificios, para rendir homenaje a la tradición vitícola castellana".

Nova Gamma, Cal Boig y B.C Arian Caviar


Desde ya hace unos días hemos ampliado nuestra selección gourmet con productos de primera calidad, desde platos precocinados de alta gama de Nova Gamma y Cal Boig, hasta el exclusivo caviar iraní de B.C Arian Caviar, Oscietre o Imperial Gold.

más información...

CARLANIA CELLER

De la Conca de Barbera nos llegan los vinos del Celler Carlania, unos vinos que trasminten autenticidad y hablan por sí solos, donde la variedad autóctona de la zona, la Trepat, es la gran protagonista.

más información...

SARA PEREZ

A nuestra selección de vinos de Sara Pérez, hemos añadido 4 joyas más: Venus 2007, Els Escurçons 2008, Camí Pesseroles 2008 y Clos Martinet 2008.

LA GUINARDERA 2007

Una Garnacha que tuvimos el placer de probar en el Restaurante el Piró de Gratallops, nos dejó cautivados, un vino fresco, elgante y complejo. Ya lo tenemos en nustra carta de vinos por copas, no os lo podeis perder.

más información...

SOLÀ FRED BLANC 2011

Un blanco joven, fácil de beber, que no solo irá bien como aperitivo sino también acompañará perfectamente un pescado o carnes blancas, todo esto a un precio de crisis, ¿qué más se puedes pedir?

más información...






D E S T A C A D O S

Bodega Puig Priorat



Síguenos: