n° visitas: 88249   |    |  Aviso legal
 

Visitamos Bodega Puig Priorat

Sábado 14 de Setiembre de 2013:

Se puede decir que éste fue un fin de semana completo, una despedida de soltero tuvo la culpa, nos juntamos un grupo de amigos para festejarlo por todo lo alto. El lugar escogido para tan magna celebración fue una preciosa finca rodeada de viñedos y bosques de pinos, encinas y robles, Les Quimeres, donde casualmente también hacen un excelente vino con D.O Montsant, Finca Fontanals. Leer más...
Puertas Abiertas en Alta Alella

Una
cita a la que no faltamos nunca, pasamos un gran día entre viñedos, disfrutando de la excelencia de los vinos de la bodega y de la gastronomía de proximidad elaborada por varios restaurantes de la zona. Os dejamos algunas imágenes, esperamos que os gusten, salud!
Visitamos la bodega Tomàs Cusiné


Lunes 21 de Enero de 2013:

Una pequeña
expedición fuimos hacia la bodega Tomàs Cusiné en El Vilosell, donde él mismo nos recibió y nos hizo de guía y anfitrión todo el tiempo que estuvimos allí. Pudimos disfrutar de unas vistas espectaculares a sus viñas, probar todos sus vinos en la propia bodega y para acabar de redondear el día, comimos todos juntos, un día inolvidable. Aquí os dejamos un resumen en forma de imágenes.

Cata Vinos de la Borgoña


La cata
tuvo una gran acogida, las plazas quedaron agotadas en sólo 48 horas. Pudimos disfrutar de 10 vinos de la Borgoña, 4 blancos y 6 negros, Chardonnay y Pinot Noir fueron las protagonistas. Muchas gracias a todos los asistentes por vuestra confianza, os dejamos algunas fotos.
Por cierto, los vinos de esta cata ya los podéis encontrar en el Celler.

Cata Vinos Can Ràfols del Caus


La cata fue todo un éxito de convocatoria, los vinos de Can Ràfols dels Caus son un gran reclamo, Marc Rusca fue el encargado de dirigir esta magnífica cata, donde pudimos disfrutar con cada vino de las excelencias de esta sub zona tan rica en matices como es el Massís del Garraf. Desde aquí os queremos agradecer a todos vuestra participación, ¡hasta la próxima amigos! Leer más...

Cata Duran Gran Reserva


El pasado vienres 8 de Junio pudimos disfrutar de una magnífica cata de cavas Duran Gran Reserva dirigida por Ramón Canals, propietario y enólogo de la bodega. Aquí os dejamos algunas fotos de la cata, muchas gracias a todos, pasamos un buen rato aprendiendo i catando estos excelentes cavas. Leer más...

La Música del Vi 2012

Como no podía ser de otra forma, El Celler de Coll Favà no se quiso perder este gran evento que Vila Viniteca organiza cada dos años, La Música del Vi, espectacular.

Cata Vinos Sara Pérez


Una cata de nivel la que pudimos disfrutar en el Celler, Sara Pérez nos hizo viajar por el Montsant y las escarpadas terrazas de llicorella del Priorat a través de sus vinos, todo un éxito. Desde aquí os queremos agradecer a todos vuestra participación y os esperamos en próximas ediciones, os mantendremos bien informados.

1ª Calçotada de El Celler de Coll Favà


Ya tenemos las fotos de la primera calçotada organizada por el Celler, donde uno de los platos fuertes fue la visita a la bodega Can Ràfols del Caus, allí pudimos caminar por la viñas, probar sus vinos y cavas y coger fuerzas comiendo un fabuloso pica pica a base de embutidos y pan con aceite. La siguiente parada Valls, en el restaurante Cal Ganxo nos esperaba un menú calçotada. Lo pasamos muy bien, gracias a todos por venir, el año que viene repetiremos.

Visitamos la bodega Alta Alella

Lunes 21 de Noviembre de 2011:

Las fuertes lluvias de hace dos semanas fueron las culpables de impedirnos pasar una excepcional mañana en la bodega "Castell de Peralada" acompañados en todo momento del hacedor de sus grandes vinos, Delfí Sanahuja. Pero como
dice el dicho, no hay mal que por bien no venga, una llamada bastó para que nos recibieran en la bodega, Alta Alella Privat. Leer más...
Cata de Ginebras


No sólo de vino vive el hombre
, y estas ginebras probadas en El Celler de Coll Favà, dan buena prueba de ello. Una correcta presentación de cada una de las botellas dió el pistoletazo de salida para que Vicente, nuestro mentor y barman de profesión, empezara a explicarnos las particularidades de cada ginebra.


Para más información sobre como fue la cata, podéis visitar el blog de Taninotanino



Cata Clos Dominic


Una de las catas más esperadas, no sólo por poder catar los vinos de Clos Dominic, que ya es mucho, sino también porque el evento iba dirigido por la misma Dominic y Paco Castillo, almas máter de la pequeña bodega de Porrera, todo un lujo que no quisimos perdernos por nada del mundo.







D E S T A C A D O S

Bodega Puig Priorat



Síguenos: