n° visitas: 85824   |    |  Aviso legal
 

Beefeater

Productor: Beefeater
Procedencia: Regne Unit
Graduación: 40%
Formato: 70cl.

Es la marca de ginebra más exportada del mundo. Entre otros ingredientes secretos que sólo conoce la familia Burrough podemos destacar sus botánicos: Bayas de enebro, piel de naranja amarga, corteza de limón, semillas de cilantro, raíz de angélica, almendra amarga, regaliz y raíz de lirio. Nítida, seca, fresca y con unos cítricos sutiles.

Bombay

Productor: Bombay Spirits
Procedencia: Regne Unit
Graduación: 43%
Formato: 70cl.

Bombay es una ginebra seca de estilo inglés destilada con ocho plantas botánicas siguiendo una receta que data del año 1761. A diferencia de otros enebros que hierven los ingredientes botánicos con el alcohol, en Bombay el alcohol pasa a través de los ingredientes botánicos en forma de vapor, lo que le permite absorber todas las fragancias.
A la sombra de su hermana Sapphire, ofrece una experiencia más equilibrada, ligeramente seca y con un final cítrico y enebro.

Bombay Sapphire

Productor: Bombay Spirits
Procedència: Regne Unit
Graduació: 47%
Format: 70cl.

Se elabora al 100% con grano puro de Escocia, extraordinariamente suave, fresca y ligera. El equilibrio de sus 10 botánicos nos harán disfrutar de un excepcional gin tonic.

Brockmans

Productor: Genuine Distillery
Procedencia: Reino Unido
Graduación: 40%
Formato: 70cl.


Una de las últimas ginebras en llegar a nuestro país, resultado de una cuádruple destilación, destaca por su suavidad y elegancia. Intereven 10 botánicos donde destacan la piel de naranjas de Valencia, el Cilantro de Bulgaria y frutos del bosque como arándanos y moras.

Bulldog

Productor: Bulldog Gin
Procedencia: Reino Unido
Graduación: 40%
Formato: 70cl.

Suave y armoniosa gracias a su cuádruple destilación. Destaca por ser la primera ginebra en utilizar botánicos nuevos en su elaboración: Amapola, hoja de loto y ojo de dragón.

Citadelle

Productor: Cognac Ferrand
Procedencia: Francia
Graduación: 44%
Formato: 70cl.

Elegant ginebra francesa que recupera una antiga recepta de 1771, utilitzant en la seva elaboració 19 botànics. De sabor suau i aromàtica amb notes cítriques i de ginebró.

Fifty Pounds

Productor: Támesis Distillers
Procedencia: Reino Unido
Graduación: 43,5%
Formato: 70cl.

Su nombre se debe a la "Gin Act" de 1736, cuando en Inglaterra había un consumo desmesurado de ginebra de una calidad dudosa y se decidió establecer una tasa de 50 libras (fifty pounds) para poder destilar ginebra y así controlar su producción. Sólo dos destiladores pagaron la tasa y, en vez de solucionar el problema, se produjo un aumento de la producción ilegal. Uno de ellos, el creador de esta ginebra, que bautizaron con el nombre de Fifty Pounds. Ginebra clásica, perfectamente equilibrada, donde ninguno de los botánicos destaca por encima de los demás.

Gin Mare

Productor: Gin Mare
Procedencia: Cataluña
Graduación: 42,7%
Formato: 70cl.

Gin Mare es la primera ginebra Premium producida en Barcelona, mediterránea auténtica, creada con botánicos destilados individualmente en un alambique florentino único para posteriormente hacer la mezcla. A los botánicos clásicos se añaden la aceituna arbequina, el tomillo, la albahaca y el romero. Aromática y fácil de beber.

Gin Xoriguer

Productor: Gin Xoriguer
Procedencia: Menorca
Graduación: 38%
Formato: 70cl.

Xoriguer es el resultado de la destilación en antiguos alambiques de cobre, de alcohol vínico de alta calidad, enebros seleccionados provenientes de tierras vecinas y hierbas aromáticas. El respeto a la tradición es tal, que aún hoy día el combustible utilizado para la destilación es la leña.

Gvine Floraison

Productor: Eurowinegate
Procedencia: Francia
Graduación: 40%
Formato: 70cl.

Muy suave, con aroma floral y elaborada con alcoholes neutros de la uva Ugni Blanc. La flor de esta uva, conjuntamente con 9 botánicos más, la hacen la ginebra más particular y floral de la actualidad.

Gvine Nouaison

Productor: Eurowinegate
Procedencia: Francia
Graduación: 43,9%
Formato: 70cl.

G'Vine Nouaison es la nueva ginebra de G'Vine presentada el año 2009. Se trata de una ginebra elaborada con alcoholes neutros procedentes de la uva y de la flor de la uva. Una ginebra con cuatro destil.lacions y con un claro estilo inglés que la hace más seca y no tan perfumada como su hermana G'Vine Floraison.

Hendricks
Productor: William Grant & Sons Ltd.
Procedencia: Reino Unido
Graduación: 44%
Formato: 70cl.

Gin Hendrick 's está destilada en pequeñas cantidades en el suroeste de Escocia mediante un alambique del siglo XIX y siguiendo una tradición mantenida en secreto. El alambique se llama Carter-Head y sólo hay cuatro en todo el mundo. Este alambique no hierve todos los ingredientes sino que los baña con vapor. Este proceso hace que haya una gran diferencia en el sabor. Elaborada de forma artesanal, fue la primera en incorporar ingredientes muy poco habituales entonces: Pétalos de rosa de Bulgaria y pepino holandés.
Larios 12

Productor: Larios
Procedencia: España
Graduación: 40%
Formato: 70cl.


Larios 12 debe su nombre a las 12 especias botánicas que la componen. Elaborada por 5 destilaciones, la última de ellas con flor de azahar. Las 12 especias botánicas son: enebro, cilantro, nuez moscada, raíz de angélica, limón, naranja, mandarina, tangerina, clementina, pomelo y lima. Y su toque distintivo, la flor de Azahar.

London Gin Nº1

Productor: The London Gin Company Ltd.
Procedencia: Reino Unido
Graduación: 47%
Formato: 70cl.


London
Dry Gin es elaborada por una de las destilerías más antiguas y prestigiosas del mundo: Will am Maxwell Ltd., y es de las pocas ginebras inglesas elaborada en la misma ciudad de Londres. Se elabora con el agua de las fuentes de Clekenwell, conocidas por su gran pureza, y con una triple destilación en la que intervienen 13 plantas aromáticas. London Gin se distingue de sus competidoras por su especial carácter aromático que le proporciona una gran complejidad.

Magellan

Productor: Magellan Gin
Procedencia: Francia
Graduación: 44%
Formato: 100cl.


Excepcional ginebra francesa de hipnótico color azul turquesa debido a la infusión de la flor de lis. Recibe su nombre de Ferdinand de Magellan, quien formuló su receta en el siglo XVI. Muy equilibrada y ligera, con aromas florales, toques picantes y final ligeramente amargo.

Marianna

Productor: Àpats Food
Procedencia: Cataluña
Graduación: 40%
Formato: 70cl.

Gin Mariana se fabrica artesanalmente en una destilería del Vallés Oriental. Nace a partir de la destilación artesanal de frutos de enebro, cardamomo, coriandro, raíz de angélica y otras frutas y plantas aromáticas, en pequeños alambiques de cobre de 120 litros. En una primera destilación se separan las cabezas y las colas, los centros se redestilant hasta obtener un destilado refinado y suave, con las caracterísiticas únicas de Gin Marian.

Martin Miller’s Gin

Productor: Martin Miller’s
Procedencia: Reino Unido
Graduación: 40%
Formato: 70cl.


Ginebra cuidadosamente elaborada, destilada con el considerado el Rolls Royce de los alambiques fabricado en 1903 por John Dore & Co.. Después de la quinta destilación, el destilado puro sin diluir viaja hasta Islandia donde se mezcla con agua desmineralizada de glaciar, el agua más pura del mundo.

Mombasa Club

Productor: Mombasa Club Gin
Procedencia: Reino Unido
Graduación: 41,5%
Formato: 70cl.

Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry tradicional obtenida por cuádruple destilación. Su fórmula tradicional hace que no encontramos ningún ingrediente exótico sino botánicos muy normales como enebro, naranja, limón, regaliz, canela, cilantro, casia, nuez moscada, clavo, comino y angélica. Mombasa es una ginebra clásica, de aroma alcohólico, con notas cítricas y un aroma marcado y persistente del enebro.

Monkey 47

Productor: The Black Forest Distillers
Procedencia: Alemania
Graduación: 47%
Formato: 50cl.

La ginebra Monkey 47 es una ginebra Premium que se obtiene por doble destilación de grano, más una tercera con los botánicos y después se envejece en vasijas de barro.
Uno de los aspectos más destacados es su escasa producción, tan solo 2500 botellas de 50 cl al año, motivo que la hace muy exclusiva y a la vez muy difícil de encontrar.
Ginebra alemana de 47 º y de numerosos botánicos, hasta 47, entre los que destacan los arándanos y otros extraídos de la Selva Negra.

Nº209

Productor: Nº 209 Destillery
Procedencia: Estados Unidos
Graduación: 46%
Formato: 100cl.


Nº209 proviene del número de destilador que les adjudicó el gobierno federal de los EEUU cuando en 1882 esta destilería se estableció en St. Helena (California).
Ginebra americana de altísima calidad, con 5 destilaciones y botánicos llegados de todo el mundo: Enebro (Toscana), cilantro (Rumanía), canela, regaliz y casia (Indonesia), limón (Guatemala), piel de naranja (Calabria ) ...Ligeramente agridulce en el paladar y con aromas cítricos, sobre todo de limón.

Seagrams

Productor: Joseph E. Seagram & Son
Procedencia: Reino Unido
Graduación: 40%
Formato: 70cl.

Seagram 's Gin mezcla ingeniosamente sus maravillosos sabores botánicos con un proceso de elaboración doble utilizando grandes selectos de Centro América y especies botánicas de todo el mundo. Es la única ginebra que realiza su proceso de maduración en barricas de roble que previamente han sido utilizadas para la producción de whisky. Cardamomo, piel de naranja y corteza de canela, entre otros botánicos, se fusionan cuidadosamente en una doble destilación que aporta una suavidad y equilibrio exquisitos.

Tanns

Productor: Destil.leria Campeny
Procedencia: Cataluña
Graduación: 40%
Formato: 70cl.

Los orígenes de Tann's se remontan al año 1977, cuando la destilería Campeny, situada en El Masnou, creó la primera versión de esta ginebra. En aquella época Tann's, como la mayoría de ginebras, era una bebida con un marcado sabor a enebro. La nueva propuesta de Tann's es una ginebra tipo London Dry, obtenida por triple destilación donde intervienen diez botánicos: enebro, cilantro, regaliz, cardamomo, pepino, pétalos de rosa, piel de limón, piel de mandarina, flor de naranjo y frambuesas : Compleja y aromática con notas de enebro y cítricos y aromas más sutiles de regaliz, cardamomo y cilantro.

Whitley Neill

Productor: Whitely Neill
Procedencia: Reino Unido
Graduación: 42%
Formato: 70cl.

Whitley Neill es la ginebra destilada de forma artesanal en el alambique más pequeño de Inglaterra (Pot-Still, de 3.000 litros). Es una ginebra inglesa inspirada en África y compuesta por nueve ingredientes, destacando el baobab-considerado el árbol de la vida-y la grosella del Cabo.






D E S T A C A D O S

Bodega Puig Priorat



Síguenos: